Blog

En American House estrenamos página web

|

Compartir en:

Previous Next

Desde American House hoy queremos compartir con vosotros una noticia que nos hace muy felices… ¡Estrenamos nueva página web! Al igual que nuestros clientes, nosotros también evolucionamos y crecemos en todos los aspectos.

Esta nueva web tiene una imagen fresca y renovada, una imagen que simboliza el cambio y crecimiento de nuestra empresa, además de la pasión por nuestro trabajo y por el bienestar de nuestros clientes.

El objetivo de crear esta nueva página, más dinámica, intuitiva, llamativa y moderna, es el de el hacer que nuestros clientes encuentren su vivienda soñada de la forma más sencilla y rápida posible, disfrutando de la navegación y de todos los servicios que ofrecemos en ella.

La nueva web es un instrumento fundamental para esta nueva etapa, que transmite además, la confianza, el respeto, la innovación y la experiencia que queremos comunicar desde American House. Con esta herramienta, cada uno de nuestros clientes obtendrá soluciones y respuestas personalizadas a todas sus peticiones. Hemos utilizado un diseño responsive, que se adapta a todos los dispositivos, por lo que podrás acceder, visualizar y conocer todas nuestras novedades estés donde estés y utilices ordenador, Tablet o móvil.

La web cuenta con diferentes secciones, adaptadas según los intereses de nuestros clientes, como la compra de una vivienda, el alquiler u obra nueva, pudiendo conocer la ubicación del inmueble a través de nuestro mapa virtual. Hemos creado, también, un espacio Luxury, donde encontrarás una amplia variedad de las más sofisticadas y exclusivas viviendas de alto standing, villas, fincas... ubicadas en los lugares más mágicos y deseados de Andalucía, como el paraíso de la Costa de la Luz y la Costa del Sol.

En nuestra nueva plataforma podrás acceder a un blog donde publicaremos todas las novedades del sector, noticias de interés, curiosidades sobre las viviendas con las que todo el mundo sueña y donde nuestros clientes podrán interactuar y conocer los temas de actualidad.

En American House queremos ofrecerte más que un servicio, queremos ofrecerte esa cercanía, calidad y confianza que te mereces, queremos que tu contacto con nuestra empresa se convierta en toda una experiencia.

BIENVENIDOS.

Buscar en el blog


Categorías


Newsletter


Reciba cómodamente en su correo electrónico toda la actualidad.