Blog

El sector inmobiliario pone sus ojos en Chiclana

|

Compartir en:

Previous Next

El mercado inmobiliario se vuelve a animar. A la reactivación de los alquileres que están escalando precios en las últimas semanas, se empiezan a incorporar otros datos significativos sobre un sector, que, tras un tiempo convulso, recupera el músculo.

Los datos lo avalan: La firma de nuevas hipotecas para la compra de una vivienda ha subido en junio un 3,9% en términos interanuales hasta alcanzar los 30.600 contratos, un 39,2% de los cuales se constituyeron con tipo de interés fijo, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Una evidencia que hace más interesante la compra para muchas personas que buscan ahora el momento de adelantarse a posibles subidas tal y como vienen reflejando las cifras de los últimos meses. Los expertos del sector coinciden en afirmar que la burbuja inmobiliaria no volverá a repetirse porque el mercado ha aprendido de los errores cometidos y camina ahora hacia una estabilidad libre de sobresaltos.

Las zonas vacacionales por excelencia, como es el caso de la costa de Chiclana, han experimentado un salto cuantitativo y cualitativo espectacular. Al incremento de la oferta lúdica con grandes eventos musicales y otras propuestas culturales, se añade la atractiva apuesta que el sector de la restauración viene llevando a cabo.

La costa de la luz ha venido siendo en los últimos años una de las más pujantes en este sentido, de ahí que tantos vendedores como compradores, se hayan animado a llevar a cabo un mayor número de transacciones.

Desde American House, Grupo Inmobiliario, se ha hecho un esfuerzo por ofrecer una cartera de inmuebles de primera línea que facilita la labor la labor de compra venta. Esto viene avalado por los datos anteriormente mencionados y que han servido entre otras cosas, para seleccionar propiedades de alto standing, que reflejan el potencial de zonas de costa como Chiclana.

Buscar en el blog


Categorías


Newsletter


Reciba cómodamente en su correo electrónico toda la actualidad.