Quienes Somos

American House - Quienes somos
Somos un grupo inmobiliario líder en el mercado, formado por profesionales de dilatada experiencia, con un objetivo común, satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma rápida, clara y exitosa.

En American House destacamos por nuestra profesionalidad, seriedad, honradez, considerando la transparencia en la gestión inmobiliaria y la calidad, pilares fundamentales de nuestra empresa.

Somos una agencia con una amplia experiencia en el sector, que ofrece innovación inmobiliaria y garantiza a cada cliente un asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades, porque cada cliente es único, por eso proporcionamos un servicio de calidad, profesional y especializado.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de 2 a mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, grandes inversiones y casas de lujo, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado. Disponemos también de avanzadas herramientas de gestión, por lo que tenemos presencia en más de 118 países con las publicaciones de nuestros inmuebles en más de 200 portales webs líderes inmobiliarios del mundo.

Cada día más clientes confían en nosotros para hacer realidad sus sueños, avalados por la calidad, la atención, el buen hacer y la buena gestión que define a American House.