Únete a nuestra red

American House - Únete a nuestra red

American House Grupo Inmobiliario

International Realty

En American House nos avalan 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, por lo que contamos con una fuerte presencia en el mercado nacional e internacional. Todas nuestras propiedades se divulgan a nivel mundial, teniendo línea directa con múltiples portales extranjeros en más de 126 países y contando con 95.000 visitas.

Este grupo nace con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, gracias a la experiencia y especialización de nuestro equipo y de la fuerza de sus colaboradoras adheridas, con una estructura transparente y eficaz. Nos especializamos en todo tipo de propiedades, siendo expertos en inmuebles exclusivos y de alto standing. Debido a este enfoque de exclusividad, las Agencias que quieran disfrutar de las ventajas de nuestro grupo, deben compartir éste requisito y satisfacer las demandas más selectas.

El Grupo Inmobiliario American House es un sello de calidad y un punto de encuentro e información útil, un grupo donde puedes ANUNCIAR todos tus inmuebles de forma GRATUITA y con un solo click, sin compartir comisión, sin pagar cuotas mensuales ni canon de entrada. De esta forma garantizarás la promoción y actualización de todos tus inmuebles, a través de nuestro sistema informático y gestión exclusiva, por lo que multiplicarás las posibilidades de éxito con tus vendedores, accediendo a una plataforma de expansión mundial.

El Grupo American House te asegurará una garantía jurídica y seguridad en las gestiones.

Tus objetivos de venta crecerán y se multiplicarán exponencialmente.

¿Quieres formar parte de un grupo inmobiliario profesional y de éxito?

Facilítanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.