Venta Grandes Superficies Solar

Exclusiva Finca de 950 hectáreas en Venta en Ronda, Málaga.

Málaga, Ronda, La Puentezuela
  • 17.500.000€

Descripción

Una propiedad única de 950 ha. en venta con permiso para convertirse en un complejo turístico.

Este proyecto le ofrece la posibilidad de desarrollar un llamativo plan inmobiliario en uno de los lugares más bellos del corazón de Andalucía: la Serranía de Ronda, a 5 minutos en coche de la ciudad medieval de Ronda.

Ronda es un “Pueblo Blanco” que, a pesar de su gran atracción turística, sigue siendo uno de los mejor conservados y, gracias a su conservación, se ha convertido en uno de los pueblos blancos medievales más renovados de esta región.

Ronda ha desarrollado una infraestructura perfecta y, por lo tanto, se puede llegar fácilmente en automóvil, autobús y tren. Solo se tarda 45 minutos en llegar al puerto de Marbella, famoso en todo el mundo: Puerto Banús y las playas de la Costa del Sol. Junto a esto, está a solo una hora en coche de los aeropuertos de Málaga, Sevilla y Gibraltar.

Ronda ha desarrollado una infraestructura perfecta y, por lo tanto, se puede llegar fácilmente en automóvil, autobús y tren. Solo se tarda 45 minutos en llegar al puerto de Marbella, famoso en todo el mundo: Puerto Banús y las playas de la Costa del Sol. Junto a esto, está a solo una hora en coche de los aeropuertos de Málaga, Sevilla y Gibraltar.

Un típico cortijo español parcialmente renovado con espacios de almacenamiento, un establo para 10 caballos y un garaje para cuatro autos, completamente equipado con agua corriente y electricidad. Una casa principal de aproximadamente 440 m2 con varias camas y baños, una gran terraza pavimentada con azulejos y una piscina exterior climatizada con energía solar, junto con una casa de huéspedes separada cerca de la piscina.

Complejo industrial a base de hormigón subterráneo de aprox. 1.500 m2, de los cuales 1.105m2 están construidos. Equipado con agua corriente y varios suministros de energía.

Una casa de labranza descompuesta de unos 150 m2 a una distancia de 2 km de la carretera principal que es adecuada para restauración o renovación con su propio suministro de agua independiente.
También está presente un depósito de agua de 80 m3 con una bomba sumergible a una profundidad de 75 mts que suministra agua potable. Esta instalación puede suministrar riego para 10 ha de las praderas planas u otro uso agrícola.

Debida diligencia
Se sugiere a los compradores que tengan un interés serio, una vez que se haya establecido que sus planes de desarrollo son en principio compatibles con los permisos existentes, para realizar una diligencia debida para visitar la finca.

Precio de tasación 2011: 40M Eur / Precio de venta ahora: 17.500.000 Eur

Para los interesados disponemos de Dossier de la Finca y una descripción más extensa y detallada, todo su contenido es confidencial y se precisa: Registro de Cliente, L.O.I y Certificado de Capital actual.

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.

Grupo Inmobiliario American House una agencia de prestigio en la zona. Tenemos la casa de tus sueños junto al mar. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen deutsch. Encuentre más en www. americanhouse. es.

Detalles

  • Edificio, Vivienda
  • Tipo de Propiedad
  • 1500
  • m2
  • 95000000
  • Terreno m2
  • MA-RO-394
  • Property ID
  • Dirección La Puentezuela
  • Ciudad Ronda
  • Provincia Málaga
  • Zona La Puentezuela

Comparar listados

Comparar
American House Grupo Inmobiliario
  • American House Grupo Inmobiliario