GANGA! GANGA! A PRECIO DE LIQUIDACIÓN! GRAN HOTEL*** DE 250 HABITACIONES EN ZONA MALGRAT DE MAR CERCA DE BARCELONA
Este inigualable Hotel se encuentra ubicado a tan solo unos 65 km de Barcelona en primera línea de mar.
Dispone de unas 250 habitaciones con tres estrellas y es posible aumentar a 4 estrellas, se encuentra en muy buen estado en general, su adquisición puede ser con operador mismo dueño actual al 6 o 7% rentabilidad anual, se puede negociar los años de contrato y las garantías. También se puede adquirir al precio de 15 MM euros libre de operador.
Este activo se encuentra listo para venderse sin ningún problema. Para más información se precisa registro de cliente + Loi
Se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, itp, los honorarios de la agencia y otros, decreto 218/2005, de 11 de octubre.
Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestigio en la zona. Tenemos la casa de tus sueños junto al mar y el golf. we speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen deutsch. encuentra más en americanhouse.es