Venta Chalet

Magnífico Adosado en Venta en Novo Sancti Petri, Chiclan de la Fra., Cádiz

Cádiz, Chiclana de la Frontera, Novo Sancti Petri
  • 375.000€

Descripción

Fantástico Chalet Adosado en Venta de 140 m2 construidos en la zona más exclusiva de la costa de Cádiz, NOVO SANCTI PETRI, muy cerca de la increíble playa de La Barrosa y rodeados de campos de golf, todas las ofertas de ocio y restauración, centros comerciales, etc . Urbanización cerrada con vigilancia, 4 piscinas comunitarias, pistas deportivas (padel, baloncesto), zona infantil y aparcamiento dentro del residencial.

La vivienda consta de 2 plantas, en la planta baja tenemos un amplio salón a 2 alturas, cocina-office amueblada y equipada completamente, 1 dormitorio con armario empotrado y baño completo. En la planta de arriba tenemos 2 dormitorios con armarios empotrados y el otro baño completo.

En el exterior cuenta con un estupendo porche con cerramiento de aluminio y a continuación el jardín, donde podrá disfrutar y relajarse con el maravilloso clima de la zona. LLámenos y vamos a visitar la casa que seguro siempre deseó tener.

Atendemos WhatsApp.

Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestigio en la zona.
Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar y el Golf. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch.
Encuentra más en americanhouse.es

Se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Detalles

  • Vivienda
  • Tipo de Propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 140
  • m2
  • CH-307
  • Property ID
  • Dirección Novo Sancti Petri
  • Ciudad Chiclana de la Frontera
  • Provincia Cádiz
  • Zona Novo Sancti Petri

Propiedades en la Zona

Comparar listados

Comparar
AMERICAN HOUSE GROUP
  • AMERICAN HOUSE GROUP