Venta Parcela

Parcela Segregada en Venta en la zona de Rana Verde, Chiclana de la Fra., Cádiz

Cádiz, Chiclana de la Frontera, Las Lagunas - Campano
  • 90.000€

Descripción

Se vende parcela segregada de 1.000 m2 aprox. en la zona de la Rana Verde, Chiclana de la Fra., Cádiz.

La parcela, de forma cuadricular, está vallada por tres de sus lados, tiene pinos y tiene posibilidad de agua de red. Perfecta como inversión o para desarrollar tu proyecto con mobil home.

La parcela está ubicada cerca de servicios, tales como supermercados, centro médico, restaurantes, etc. y a escasos 5 min. en coche de la galardonada playa La Barrosa. No lo dudes y llama para ir a visitarla. Atendemos WhatsApp.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestigio en la zona.
Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch.
Encuentra más en americanhouse.es

Detalles

  • Terreno
  • Tipo de Propiedad
  • 1000
  • Terreno m2
  • CHP-189
  • Property ID
  • Dirección Las Lagunas - Campano
  • Ciudad Chiclana de la Frontera
  • Provincia Cádiz
  • Zona Las Lagunas - Campano

Características

Propiedades en la Zona

Comparar listados

Comparar
AMERICAN HOUSE GROUP
  • AMERICAN HOUSE GROUP