Venta

Venta de Fantástica Parcela en Pinar de los Franceses, Chiclana de la Fra., Cádiz

Cádiz, Chiclana de la Frontera, Pinar de los Franceses
  • 55.000€

Descripción

Se vende fantástica parcela rústica de 1.000 m2 aprox. en la zona de Pinar de los Franceses, Chiclana de la Fra., Cádiz.

La parcela, de forma rectangular, está vallada en bloques y cuenta con entrada tanto de puerta corredera para vehículos, como peatonal.

Estaremos encantados de atenderle, mediante cita previa.
Atendemos WhatsApp.

Se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, y puede tener variaciones o erratas.

AMERICAN HOUSE GROUP, Luxury Properties on the Beach Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar y al Golf. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentra más en americanhouse.es

Detalles

  • Terreno
  • Tipo de Propiedad
  • 1000
  • Terreno m2
  • CHP-197
  • Property ID
  • Ciudad Chiclana de la Frontera
  • Provincia Cádiz
  • Zona Pinar de los Franceses

Propiedades en la Zona

Comparar listados

Comparar
AMERICAN HOUSE GROUP
  • AMERICAN HOUSE GROUP