Se vende chalet de 125 m2 aprox. total construidos en parcela de 750 m2 en la zona de Pinar de los Franceses en Chiclana de la Fra., Cádiz
La vivienda principal consta con hall de entrada, amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y window, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje y otro con placa de ducha, además de una estupenda y una amplia cocina con salida directa al exterior.
Luego en el exterior cuenta con porche, zona ajardinadas y espacio para varios vehículos. Además, cuenta con espacio para construir piscina.
Esta propiedad se encuentra ubicada en una calle alquitranada, muy tranquila, cercano a todos tipo de servicios, tales como supermercados, parada de autobús, etc., y bien comunicado con el centro y la salida a la autovía.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, y puede tener variaciones o erratas.
AMERICAN HOUSE GROUP, Luxury Properties on the Beach Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar y al Golf. We speak English, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentre más en americanhouse.es