Se vende parcela segregada de 2.100 m2 aprox. en la zona de Las Veguetas, en Chiclana de la Fra., Cádiz.
El terreno se encuentra completamente vallado con bloques, lo que aporta seguridad y valor añadido a la propiedad. Dispone de un trastero de 6 m2 aprox. con contador propio, así como dos pozos perforados que garantizan el suministro de agua.
Además, la parcela cuenta con dos fosas sépticas biológicas con drenajes, lo que la hace funcional y preparada para su uso.
En la propiedad existe una vivienda modular de 90 m2 construidos aprox. sobre placa de hormigón, pendiente de finalización. La vivienda está distribuida en salón-comedor, 2 dormitorios y 1 baño con placa de ducha. Dispone también de un porche cerrado con ventanas abatibles y un salón con amplios ventanales que aportan gran luminosidad. La construcción es de carácter ecológico, ofreciendo eficiencia y sostenibilidad. Actualmente, habría que finalizar techos, instalación eléctrica y porche.
Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, esta parcela ofrece múltiples posibilidades en un entorno natural, cercana a todo tipo de servicios,
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, y puede tener variaciones o erratas.
AMERICAN HOUSE GROUP, Luxury Properties on the Beach. Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar y al Golf. We speak English, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentre más en americanhouse.es